Cómo trenzar una coleta para hacer hermosos rizos. Pigtails para la noche o una manera de crear hermosos rizos.

  1. Espiguillas para crear rizos volumétricos y bonitos.
  2. Trenzas de tres escupidas convencionales para rizos perfectos
  3. Estilo rizador
  4. Acostado sin la ayuda de herramientas especiales.
  5. Estilo simple para cabellos de longitud media.
  6. ¿Eres una de esas millones de mujeres que están luchando contra el sobrepeso?

¿Prefiere lavarse el cabello antes de acostarse, de modo que temprano en la mañana, antes de levantarse por completo, no corra por el apartamento con una toalla en la cabeza?

Es buena idea , que surgió no solo por razones de conveniencia: después de haber lavado tu cabello durante la noche, permitirás que se sequen y, por lo tanto, preservar su salud y belleza. Pero frustración: por la mañana, cuando miras tu reflejo en el espejo, tienes miedo del desorden que se ha asentado en tu cabeza. Que hacer Hoy te llamamos la atención 7 peinados simples Por la noche, conservando el peinado del cabello. peinados que no permitirán que la almohada arruine el aspecto cuidado de tu cabello. Cualquier chica quiere caminar con el cabello bellamente puesto todos los días. Pero la ley de la maldad no permite esto: un peinado fresco para la noche es "destruido" por una almohada. Por la mañana, para pasar un mínimo de tiempo en el peinado del cabello y salir siempre, como en la pasarela, ofrecemos 7 peinados que debe hacer antes de acostarse.

1. En la mañana para obtener un peinado con una ligera negligencia llamada cabecera, mezcle suavemente su cabello, sin tocar las raíces. Montar el paquete con una goma de tela suave.

2. Para ondas suaves, seque con secador su cabello, dirigiendo una corriente de aire hacia las puntas. Aplique un poco de mousse para agregar volumen a las raíces y una crema de estilo para toda la longitud del cabello, excepto la zona de las raíces. Tome una hebra una a la vez, enrólela en arneses sueltos en la dirección de la cara y sujétela con las horquillas.

3. Para obtener el efecto de "salir de la cabina", use los rulos suaves. No seque completamente su cabello, enrolle los rizos. En tales rulos es cómodo dormir. Para que dormir sea más cómodo, duerma sobre una almohada de plumas suaves. Rulos suaves - la herramienta más suave para el cabello. Si tiene tiempo, no seque con secador su cabello. Después de esperar un rato, el cabello comenzará a secarse, enrolla los rulos. Después de eliminarlos, obtienes un gran resultado.

4. Para los propietarios de cortes de pelo cortos, también hay una salida. Al levantarse por la mañana, se olvidarán de la frase "Me caí del camión y frené la cabeza". Para evitar que su cabello se pegue a los lados, reemplace la funda de almohada de algodón con una de satén o de seda. La superficie lisa aliviará la fricción. Para el volumen, sujete el cabello en la parte delantera con una pequeña horquilla.

5. Para domesticar el cabello rizado, aplique una espuma para alisar los rizos en el cabello seco o casi seco. Luego peinar el peine con los dientes finos. El resultado se sujeta con horquillas detrás de las orejas. Para evitar arrugas, coloque pequeños trozos de papel debajo de los alfileres.

6. Consigue un cabello ondulado claro, puedes usar trenzas. Trenza un número conveniente para ti en la noche.

7. Hace dos años estaba de moda hacer manojos con la ayuda de "bagels" especiales. Ahora están en el pasado, pero no los tiren a la basura. Se pueden usar para peinados de noche. Al eliminarlo por la mañana, obtendrás rizos limpios y ordenados.

A menudo, los deseos de las mujeres van en contra de los datos naturales. Las chicas con rizos bonitos quieren tener el pelo liso y las bellezas de pelo largo quieren tener. Pero los agentes de curling modernos destruyen la estructura del cabello. Pero hoy en día, puede encontrar una gran cantidad de formas para crear rizos, sin utilizar herramientas y dispositivos especiales.

La forma más común son los pigtails para la noche. De esta manera, todas las chicas pueden usarlas, porque no hay nada más fácil que trenzar las trenzas comunes y, por la mañana, obtener rizos brillantes en la cabeza.

Espiguillas para crear rizos volumétricos y bonitos.

Para conseguir un peinado voluminoso en la mañana, puedes trenzar la trenza francesa durante la noche.

En el medio es necesario hacer una separación uniforme, para este propósito se utiliza un peine plano con dientes escasos. De las hebras delanteras, en la cantidad de dos piezas, y creará una espiguilla. La posición alta de la trenza dice sobre el fuerte volumen del cabello en la mañana.


La posición alta de la trenza dice sobre el fuerte volumen del cabello en la mañana

En la corona del lado derecho, es necesario separar tres hebras idénticas que se extienden una sobre la otra. Apretar la trenza para ser más apretado.

El procedimiento de perekidki continúa, pero las hebras laterales se agregan gradualmente. Cuando la trenza está trenzada al nivel de las orejas, el cabello aplanado se recogerá y solo quedarán tres mechones principales, la trenza estándar se teje hasta el final.

En el lado izquierdo necesitas hacer los mismos pasos. Una gran opción para los jóvenes fashionistas que asisten a la escuela.

Trenzas de tres escupidas convencionales para rizos perfectos

Para hacer rizos usando trenzas trenzadas para la noche, puedes usar la opción de tejido estándar. Para crear pequeños rizos, necesitarás más trenzas, entre 10 y 20 trenzas delgadas.


Es necesario hacer lo siguiente:

  • Mi cabeza, empapada con una toalla y peinada. No debes secarte el pelo con un secador de pelo, ya que deben estar mojados. Los rizos se obtienen solo cuando se trenzan las trenzas "mojadas", secándose durante la noche de una manera natural;
  • Llene un recipiente pequeño con agua y agregue barniz por aspersión;
  • Separar los hilos necesarios y peinar. Con el agua de un recipiente, humedecemos el rizo y lo tejemos en una coleta normal. Si hay un golpe, entonces es mejor dejarlo intacto;
  • Así lo hacemos con todo el pelo. En las puntas, para la fijación, se utilizan elásticos finos. Tomará aproximadamente una hora para tejer todas las trenzas. Desde el grosor del pelo depende de la cantidad de trenzas;
  • Todas las trenzas resultantes deben fijarse con barniz;
  • Después del secado completo, es decir, por la mañana, descartar las coletas. Para asegurar, espolvorear con otra capa de barniz;
  • Los rizos no se deben peinar, porque el peine los hará esponjosos y el peinado se verá como un diente de león. Tales rizos pueden permanecer en la cabeza durante unos tres días.

Con la ayuda de un peine es necesario hacer una separación cruzada en una cruz.

El resultado serán cuatro hebras. El tejido se puede iniciar desde cualquiera de los cuatro lados, los otros tres están separados por un pasador para evitar interferencias.


El tejido se puede iniciar desde cualquiera de los cuatro lados, los otros tres están separados por un pasador para evitar interferencias

La hebra seleccionada se divide por la mitad y se tuerce en un paquete, por ejemplo, en el sentido de las agujas del reloj.

Dos hilos se retuercen y se fijan en el bollo. También hacemos el resto de las partes.

Como resultado, por la mañana, resultará como después de rulos de gran diámetro. El peinado luce romántico y femenino.


El peinado luce romántico y femenino

¿Qué hacer si no hay curling y planchado, y quiero obtener rizos hermosos? La respuesta es simple: coletas para la noche. Este método de ondulación no es inferior en el resultado a ningún dispositivo, y el cabello permanece sano y salvo.

El peinado del cabello para la noche es la forma más fácil de no perder los minutos de la mañana para crear un peinado y peinado. Sin embargo, para que tu cabello quede en forma y al mismo tiempo que duermas tranquilamente toda la noche, hay muchas maneras, desde las más difíciles hasta las más fáciles. Curiosamente, un estilo simple para la noche ayudará a crear una imagen verdaderamente interesante y original y atraerá la atención y planteará preguntas, por ejemplo, cómo puede lograr hacer tal perfección (" Peinado clásico ").

Para que el estilo realmente cause solo esas emociones, no debe usar demasiados productos de estilo o incluso la mejor manera de prescindir de ellos. La conveniencia de crear un estilo antes de acostarse es que no necesita hacer un seguimiento del tiempo y, por la mañana, puede admirar de inmediato los resultados de las transformaciones nocturnas.

Pero si desea crear una imagen realmente compleja y extraordinaria, puede usar rizadores de pelo especiales que se usan para la noche, o puede usar herramientas de peinado basadas en componentes de silicona que le darán una cantidad extraordinaria. Es importante recordar que cualquier estilo (especialmente el que se hace antes de acostarse) debe hacerse solo con el cabello bien lavado y seco (hay una digresión en este sentido al crear un estilo sin herramientas especiales).

Estilo rizador


Estilo rizador

Probablemente, la forma más fácil de obtener rizos hermosos y elásticos en la mañana es retorcerlos bien en los rulos y dejarlos para la noche. La mayoría de las veces, este estilo se realiza en un salón de belleza especial, pero puede intentar reproducir este procedimiento en casa, especialmente porque no tiene nada de difícil. Para el peinado de la noche, se utiliza una variedad de rizadores de pelo (excepto los rulos térmicos para el cabello), puede usar rizadores de pelo de plástico, suaves, de terciopelo, en espiral o boomerangs (“ Métodos de peinado para rizadores de pelo. ").

El punto central de este estilo nocturno es que, debido al efecto a largo plazo, el cabello realmente obtiene el volumen necesario incluso sin usar espuma o espuma para la elasticidad y suavidad de las puntas. Antes del procedimiento, el cabello se debe lavar y usar cualquier medio después de limpiar el cuero cabelludo. Luego se peina el cabello e inmediatamente puede comenzar a torcerlo, lo mejor es comenzar desde la parte posterior de la cabeza y avanzar gradualmente hacia las sienes.

Por lo tanto, es posible capturar todo el cabello y aliviar ligeramente el proceso de peinado del cabello durante la noche. Después de retorcer todo el cabello, puede irse a la cama, después de haber elegido una posición cómoda.

A la mañana siguiente, debe quitar con cuidado los rulos y azotar el cabello con las manos, los rizos deben ser elásticos y suaves, de manera opcional, puede usar la laca para el cabello.

Acostado sin la ayuda de herramientas especiales.


Acostado sin la ayuda de herramientas especiales

Además de los rulos, hay algunas formas comunes de peinar el cabello por la noche. Para hacer esto, no necesita usar ninguna herramienta especial, solo lo suficiente para lavar y secar el cabello de la manera habitual. Por ejemplo, para obtener un excelente volumen matutino, puede simplemente hacer una viga alta o recoger el cabello en una cola alta.

Gracias a este método, el cabello tendrá un excelente volumen, para guardar el estilo será suficiente para peinar el cabello con la espuma y batirlo en la raíz con los dedos y el estilo moderno está listo. También puede usar un estilo simple para la noche para las niñas que tienen un corte de pelo en "cascada".

Para crear hermosos rizos longitud diferente tienes que torcer las hebras para obtener flagelos ordenados, que, a su vez, necesitan ser arreglados con horquillas cómodas o invisibles. Después de eso, puedes irte a la cama, y ​​por la mañana, simplemente peina los rizos y bátalos con los dedos en la parte superior. Para chicas con cortes de pelo cortos Para evitar perder el tiempo en la mañana, puede usar la red para el cabello habitual, que no dejará que su cabello se pele y se quede con su cabello.

Estilo simple para cabellos de longitud media.


Estilo simple para cabellos de longitud media

Con este estilo, puede crear un peinado hermoso y no utilizar ninguna herramienta de estilo especial. Primero necesitas preparar cómodas cintas de pelo sigilosas o pequeñas. El peinado del cabello por la noche ocurre en varias etapas, primero necesita lavar e hidratar el cabello, luego el cabello, cuando está mojado, se divide en mechones y se peina bien.

Después de tales manipulaciones, necesitas trenzar elásticos y trenzas por toda tu cabeza. La cantidad y el grosor se pueden ajustar dependiendo del resultado deseado. Por ejemplo, para olas grandes, puede hacer solo dos trenzas, y para olas pequeñas, puede hacer trenzas tan gruesas como un dedo. Después de trenzar todas las trenzas, puedes sujetarlas con cabezas invisibles en la parte superior de tu cabeza y acostarte.

Por la mañana, debe tejer suavemente las trenzas y peinarse, si necesita un excelente efecto de onda, solo puede trenzar las trenzas con los dedos y arreglar su cabello con laca (“ Cómo cuidar el cabello ondulado. "). Para las ondas de luz, necesita peinarse bien y usar una laca de fijación mediana o completamente sin peso.

¿Eres una de esas millones de mujeres que están luchando contra el sobrepeso?

¿Y todos tus intentos de perder peso no tuvieron éxito?

¿Y ya has pensado en medidas radicales? Es comprensible, porque una figura esbelta es un indicador de salud y una razón de orgullo. Además, es al menos la longevidad humana. Y el hecho de que una persona que pierde “libras adicionales” se vea más joven es un axioma que no requiere pruebas.

Peinado por la noche o cómo levantarse por la mañana "con esa pierna" - 4.2 de 5 basado en 10 votos

¿Eres una de esas millones de mujeres que están luchando contra el sobrepeso?
¿Prefiere lavarse el cabello antes de acostarse, de modo que temprano en la mañana, antes de levantarse por completo, no corra por el apartamento con una toalla en la cabeza?
¿Qué hacer si no hay curling y planchado, y quiero obtener rizos hermosos?
¿Eres una de esas millones de mujeres que están luchando contra el sobrepeso?
¿Y todos tus intentos de perder peso no tuvieron éxito?
¿Y ya has pensado en medidas radicales?
 

Новости