Ideas de diarios personales

  1. ¿Por qué escribir algo en un diario?
  2. Cómo mantener y mantener un diario personal
  3. Publicado por
  4. x64 (también conocido como andi)

En la infancia, muchos de nosotros intentamos llevar un diario personal. Para que? Las razones son diferentes, aquí hay algunas de ellas.

En primer lugar, a veces es necesario lidiar con los sentimientos y las emociones, para analizar el estado mental. En segundo lugar, hay situaciones en las que solo necesita hablar, pero no hay un oyente comprensivo en este momento, por lo que un adolescente o adulto inquisitivo recurre al papel que perdurará y no se sonrojará. Y en tercer lugar, hay personas a las que les encanta escribir, les gusta, lo hacen, y a menudo sucede que estas personas se convierten en escritoras y, tal vez, nuestros hijos las estudiarán en la escuela.


¿Por qué escribir algo en un diario?

¿Por qué escribir algo en un diario

En Internet hay muchas ideas originales para un diario personal, principalmente cómo diseñarlo. Pero una forma sin contenido no es nada, por lo tanto, si decide escribir en un diario, debe determinar el propósito de la escritura. ¿Por qué decidiste comenzarlo? Hay tantas respuestas como personas. Alguien quiere dejar un recuerdo a sus descendientes, alguien tuvo un momento importante en su vida, alguien simplemente no tiene un compañero espiritual. Cada uno de estos objetivos está justificado, porque requiere el mundo interior, te brinda consuelo y te lo mereces. Siéntete libre de ti mismo, trata de escribir pensamientos durante un par de días y tal vez te guste.

¿Y cuándo es mejor escribir las historias de tu vida? No hay una respuesta definitiva, este es un diario personal y usted decide cuándo escribir algo en él. A muchas personas les gusta reflexionar sobre sus sentimientos e introspección en la noche, cuando las actividades diurnas se quedan atrás, nadie se molesta y puedes escuchar tu voz interior. Lo más probable es que este sea el momento más adecuado. Pero, por supuesto, esto no le impide llevar un diario a la escuela e imprimir sigilosamente, en el aula, algunos de sus pensamientos o en el tren, camino al trabajo, cuando hay mucho tiempo para pensar.

Cómo mantener y mantener un diario personal

Cómo mantener y mantener un diario personal

No hay reglas estrictas para llevar un diario personal. El formato y el tamaño del cuaderno tampoco son importantes. Escribes cuando quieres y como quieres, incluso al revés. Pero aún así, hay algunas normas generalmente aceptadas. Dado que este es un estilo epistolar, definitivamente debe fechar las notas y no debe tirar el cuaderno durante un período prolongado, ya que se pierde la fluidez del tiempo.

En cuanto a la idea de decorar el diario, ¡solo hay un vagón y un carrito pequeño en la World Wide Web! Primero, debes pensar en cómo diseñar una portada. Debe ser muy bonito y original, porque esta es la tarjeta de presentación de su diario. Puede decorar la cubierta desde el interior con varios adornos, pegar calcomanías divertidas, cortarlas desde algún lugar y pegar una imagen que se ajuste a su estado de ánimo. Cubra la cubierta con papel de color, tela con textura, decore con cuentas e incluso volantes. Por cierto, el estilo retro está muy de moda ahora, se puede lograr con la ayuda de viejas fotografías marrones, imágenes de cosas retro, telas naturales como algodón, satén, arpillera. Todo esto está pegado al cuaderno con pegamento acrílico, usando una pistola de pegamento, o simplemente cosido con una aguja grande con un hilo grueso. ¡Puede mostrar su imaginación, pegar brillo, guijarros, hojas de otoño secas y laminadas, crear todo lo que su corazón desea!

En la primera página del diario, vale la pena escribir información básica sobre usted: quién es usted, cuántos años tiene, qué hace, y también agrega un momento personal, conocido por usted. Si se trata de un diario electrónico, suba su foto. En general, en la versión electrónica del diario hay posibilidades ilimitadas para el diseño: descargue imágenes interesantes, citas de personas famosas de Internet, todo lo que coincida con el estado de ánimo en este momento.

Bueno, entonces proceda a completar el diario. Quién nunca ha hecho esto, preguntará: "¿Qué escribir?" Escribe lo que te gustaría decirte a ti mismo. ¿Duele? Escriba sobre esto, describa la causa de su dolor, lo que sintió, experimentó, las conclusiones que sacó. ¿Sientes que la felicidad y la emoción te abruman? Sucede que no debes compartir inmediatamente tu felicidad con algunas novias o amigas envidiosas, es mejor que reveles tu alegría a tu diario personal y luego, cuando la tormenta se calme, puedes compartirla con otros. Escriba lo que está tomando sus pensamientos en este momento, tal vez en el futuro explicará algunas de sus acciones. Y ciertamente, después de muchos años, será interesante mirar a través de su diario personal, recordar qué tipo de persona era en ese momento y sonreír ante los recuerdos.

Publicado por

fuera de línea 5 días

x64 (también conocido como andi)

Comentarios: 2848 Publicaciones: 396 Registro: 04-04-2009

¿Por qué escribir algo en un diario?
Para que?
¿Por qué escribir algo en un diario?
¿Por qué decidiste comenzarlo?
¿Y cuándo es mejor escribir las historias de tu vida?
Quién nunca ha hecho esto, preguntará: "¿Qué escribir?
¿Duele?
¿Sientes que la felicidad y la emoción te abruman?
 

Новости