¿Sabes aplicar perfume?

Perfume - un atributo esencial y al mismo tiempo el arma secreta de cualquier mujer. Prácticamente cada uno de nosotros tiene varias botellas bonitas con diferentes aromas en la cómoda, día, noche, todos los días o para una ocasión especial.

Pero, ya sea que sepa cómo aplicar el perfume correctamente, el resultado de sus esfuerzos dependerá de si cautivará y fascinará a los demás o los rechazará y hará que arrugue la nariz Pero, ya sea que sepa cómo aplicar el perfume correctamente, el resultado de sus esfuerzos dependerá de si cautivará y fascinará a los demás o los rechazará y hará que arrugue la nariz.

Claro, estás por la primera opción. Y esperamos que nuestras recomendaciones sean de utilidad.

La regla principal a la hora de aplicar perfume es la moderación. Para oler bien, no es necesario verter perfume de pies a cabeza. Basta con poner un par de gotas. Sólo necesito saber dónde.

Y esta es nuestra próxima recomendación. Aplica el perfume a donde late tu corazón. Suena romántico, pero todo es mucho más simple. Puede escuchar su corazón en las pulsaciones de las venas: en el cuello, las sienes, en el hueco de los codos y las rodillas, detrás de los lóbulos de las orejas y en las muñecas.

La piel es más cálida aquí, y los aromas se abren más claramente y saturados. Si la piel también se humedece antes de aplicar el perfume, el aroma se evaporará mucho más lentamente. Por favor, aquí está la respuesta a la pregunta de cómo aplicar el perfume correctamente para que la fragancia dure más tiempo. Siempre estás interesado en él también, ¿verdad?

Pero si hay una botella de spray en la botella de su perfume, entonces es mejor hacerlo de manera diferente. Solo salpica unas cuantas veces frente a ti e ingresa a la nube resultante. El perfume se asienta uniformemente en tu piel y listo, estás envuelto en un tren agradable y fragante.

Nada complicado, ¿verdad? Pero eso no es todo.

Nunca aplique perfume sobre la piel o el cabello sucio. Y más aún, no intentes ocultar el olor del sudor con su ayuda. El resultado no te gustará. Tampoco debe mezclar diferentes sabores, por ejemplo, poner el perfume de la noche durante el día.

No se recomienda usar perfume en el área del bikini, especialmente profundo No se recomienda usar perfume en el área del bikini, especialmente "profundo".

Esto no solo es una mala forma, sino que también es peligroso para la salud.

La aplicación de la tapa de perfume de la botella tampoco es muy higiénica.

Su sebo entonces entrará y puede simplemente estropearlos. Y para que tu perfume favorito te deleite el mayor tiempo posible, los necesitas correctamente almacenado No lo olvides.

Si tiene que ir a un restaurante o ha sido invitado a cenar, use el perfume como mínimo. El olor de su perfume no debe ensombrecer el aroma de los platos sobre la mesa. También en este caso, la aplicación de perfume en las manos y el cabello.

Aquellos que están acostumbrados a perfumar no solo el cuerpo, sino también la ropa, estarán interesados ​​en aprender a aplicar el perfume de aceite para no dejar marcas en la tela.

Por lo tanto, nunca ponga perfume en la parte delantera de su vestido o chaqueta. Solo aplique unas gotas directamente sobre el cuerpo. Así que la fragancia será mejor para mantener, y no estropear lo caro.

Y lo último que nos gustaría compartir, nunca frote perfume en el cuerpo. Esto romperá su estructura y, en consecuencia, el sonido de la fragancia.

Use el perfume correctamente y siempre sea irresistible!

Use el perfume correctamente y siempre sea irresistible

Siempre estás interesado en él también, ¿verdad?
Nada complicado, ¿verdad?
 

Новости